Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una esquina con graves problemas de drenaje

Expandir imagen
Una esquina con graves problemas de drenaje

SANTO DOMINGO. Los residentes en la intersección de las calles Pedro Livio Cedeño y Manuel Flores Cabrera, en el ensanche La Fe, se quejan de que en ambos tramos de la vía las autoridades han permitido que la inexistencia del drenaje pluvial deteriore la salud de los moradores y las calles del entorno.

En el lado norte de la citada intersección el filtrante que fue hecho por los residentes afectados hace unos quince años está tapado lo que ha creado un charco permanente que se ha llevado un pedazo de la acera, formando un hoyo que los vecinos han tapado con dos neumáticos.

Los habitantes del entorno dijeron “si tuviéramos el dinero lo hubiéramos reparado nosotros mismos, como hemos hecho antes, pero ya no tenemos y necesitamos que nos resuelvan el problema”.

Las entradas de dos negocios y una residencia que se encuentran en esa esquina se inundan con cualquier aguacero y las aguas pestilentes y sucias de la calle entran en los locales.

Al otro extremo, otro badén se ha deteriorado por la humedad y los vecinos sufren en carne propia la dificultades de la falta de drenaje.

Eddie Minyetti, propietario de un colmado, señaló por la vía telefónica que desde hace años vienen quejándose, tanto al Ayuntamiento del Distrito Nacional, como al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la reparación de ese trecho, debido a que esta es una calle próximo al Ministerio.

“Por aquí pasan diariamente los vehículos de Obras Públicas, el Ministerio debería darnos una mano con eso”, dijo al momento de poner la denuncia.

¡Participa!

 Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.