Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Peligrosos hoyos pululan en tramos de la autopista Duarte

Expandir imagen
Peligrosos hoyos pululan en tramos de la autopista Duarte
Fotógrafo: Nehemías Alvino

SANTIAGO. La autopista Duarte, que comunica a la productiva región del Cibao y Santo Domingo, se encuentra llena de hoyos que pueden ocasionar situación de peligro para quienes transitan por allí.

En el tramo entre la entrada hacia La Vega, y hasta Santiago en dirección sur-norte, se aprecian y esquivan los boquetes, que pudieran parecer pequeños, pero con un tránsito que se desarrolla a velocidades por encima de los 60 kilómetros por hora, los más prudentes, el peligro de una implosión de un neumático, un aro roto, o un choque provocado porque un vehículo trata de esquivar el boquete es latente.

Una situación similar ocurre con el tránsito desde Santiago hacia Santo Domingo, en el tramo que cruza por la provincia Monseñor Nouel.

Cuando José Boquete lanzó su caña de pescar en la autopista, los vecinos y vendedores de diversos productos en la pista comenzaron a gritar, exigiendo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones arregle la vía, debido al peligro que representa y el daño a los vehículos que esta situación ocasiona.

¡Participa!

Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.