Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Markakis, Morales y Cruz

Expandir imagen
Markakis, Morales y Cruz
Nelson Cruz

"Los celos de la mujer proceden ordinariamente del despecho; los del hombre son hijos del egoísmo...". Thomas Campbell

Bailando pegado. El antesalista de los Rays, Evan Longoria está empatado con Carlos Peña en el récord de jonrones de la franquicia, de 163.

"Longo" ha estado en una sequía desde el 3 de abril, cuando frente a Toronto igualó al dominicano, en ese período de 10 juegos, ha consumido 37 turnos sin poner la blanca de costuras rojas sobre la verja.

Con su siguiente bambinazo se convertirá en el líder de la franquicia.

Markakis tras Palmeiro. Con el próximo extrabases de Nick Markakis bailará pegado con Rafael Palmeiro (434) en el noveno lugar en lista de todos los tiempos de los Orioles de Baltimore.

Markakis ha remolcado 1,384 carreras, y se encuentra a 19 para igualar a Al Bumbry (1,403) en el noveno lugar en el lista de todos los tiempos del club.

Nelson Cruz necesita cuatro carreras impulsadas para llegar a 500 en su carrera.

Buen aniversario. Los Cachorros este año celebran el 100 aniversario del Wrigley Field, estadio que fue sede de su primer partido el 23 de abril de 1914, cuando los Federales de Chicago se enfrentaron a los Packers de Kansas City.

Dos años más tarde, los Cachorros se trasladaron al estadio conocido como Weeghman Park.

Los Cachorros honrarán el Wrigley Field durante toda esta campaña con una gran celebración el 23 de abril, cuando reciban a las Diamantinas de Arizona.

La clave del éxito de los Cerveceros de Milwaukee, en la división central donde ocupan el primer lugar con 10-4, es el dominante trabajo de su cuerpo de relevistas.

El bullpen de los espumosos domina las Mayores con una efectividad de 1.42, al permitir 6 carreras limpias en 38 episodios.

La oposición le batea para promedio de .169, fruto de 22 hits permitidos en 130 turnos al bate.

Lograron a hilvanar una racha dde 18.1 entradas consecutivas sin aceptar anotaciones.

El mánager de los Rojos, Bryan Price, dijo ayer que el lanzador cubano Aroldis Chapman (golpeado en la cabeza) podría lanzar la práctica de bateo antes del final de la próxima gira del equipo... Todd Dybas, del Tacoma News Tribune, reveló que los Marineros le ofrecieron a Kendry Morales un acuerdo de tres años y US$30 millones después del Juego de Estrellas del año pasado y no lo aceptó. Hoy sigue sin ofertas en la agencia libre... Juan Carlos Oviedo (codo) será evaluado después de su aparición de rehabilitación hoy en Triple-A con el Durham... Jenrry Mejía no siguió lanzando antier, debido a una ampolla en el dedo mayor de su mano derecha... Starling Marte recibió descanso en el partido de ayer.

Twitter: @bienvenidorv