Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Carlos Peguero y las cuatro bases por bolas

Expandir imagen
Carlos Peguero y las cuatro bases por bolas
Carlos Peguero

“Con Jorge Negrete de marido no tuve tiempo de aburrirme, porque se me murió al año y medio de estar juntos”.  María Félix

Carlos Peguero, bateador designado de los Gigantes del Cibao, en el choque del lunes 24 en el estadio Tetelo Vargas, recibió cuatro bases por bolas, quedándose a una de la marca nacional que es de cinco (5).

Peguero ha recibido en este campeonato 22 transferencias, líder en ese encasillado, una por encima de Dan Black, Águilas Cibaeñas (21).

Jugadores con 5 transferencias recibidas en un juego:

André Rodgers, Escogido, 22 enero 1957 vs Licey.

James Greengrass, Águilas Cibaeñas, 22 enero 1960 vs Estrellas.

Juan Castillo, Estrellas Orientales, 28 diciembre 1990 vs Azucareros.

Víctor Méndez, Gigantes del Cibao, 12 diciembre 2007 vs Licey.

El primer jugador en la historia de los Gigantes del Cibao en recibir 4 bases por bolas en un juego, fue el cubano Kendry Morales, el 26 de noviembre del 2008 por el pitcheo de los Tigres del Licey.

El 18 de noviembre del 2011, Luke Montz, Gigantes recibió 4 del pitcheo de los Toros. En GL en 23 juegos recibió seis 5 con Washington en el 2008.

Un día como hoy: En 1974, Jesús Rojas Alou, Tigres de Licey, bateó 3 hits, incluyendo un triple en la victoria 8-4 sobre las Águilas. Pedro Borbón lanzó juego completo y se anotó la victoria.

En 1995: Los Leones del Escogido, apoyados en el pitcheo de Liván Hernández, derrotan 6-2 al Licey para igualar a 342 los enfrentamientos de por vida.

El mánager de los Medias Rojas, John Farrell, mencionó ayer el jardín izquierdo para Hanley Ramírez cuando habló de una alineación proyectada del equipo... Los Medias Blancas y el 1B Adam Laroche llegan a un acuerdo por dos años por US$25 millones... Peter Gammons en GammonsDaily.com informa que Jon Lester tiene previsto visitar a los Cardenales de San Luis la próxima semana... Con estos movimientos de Boston, la pregunta de orden es: ¿Qué harán los Yanquis ahora?...