Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Trout y Pujols, poder supremo

Expandir imagen
Trout y Pujols, poder supremo
Albert Pujols

“Me gustaría poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero sí para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía”. Anónimo

Las grandes inversiones de los Angelinos de Los Angeles que hicieron hace dos años, después de una decepcionante campaña en el 2013, con récord 78-84, fue en el 2014 que comenzó a recogerse la cosecha, cuando ganaron la División Oeste de la Liga Americana con 98-64, perdiendo ante los Reales en la primera ronda.

¿Qué tienen los LA Angels para esta temporada?

Los problemas de Josh Hamilton comenzaron temprano, lo que pone el mayor peso de la ofensiva en Mike Trout y Albert Pujols, que deben ser los reyes supremos del poder.

Llegaron: Matt Joyce, Andrew Heaney, Drew Butera, Daniel Robertson, Nick Tropeano, Roberto Baldoquín y César Ramos.

Los dominicanos en roster son Erick Aybar, Luis Jiménez y Albert Pujols.

Alfredo Griffin es el coach de primera base.

Invitado fuera de roster Ramón Antonio -Tony- Peña y Manaurys (Manny) Correa, participante en juegos pretemporada.

El lineup proyectado de los Angels:

Kole Calhoun (LF): Bateó .281 con .336 porcentaje de embasarse.

Mike Trout (CF): Después de terminar segundo en la votación al Jugador Más Valioso de cada uno de sus dos primeras temporadas, ganó el MVP el año pasado. Bateó .287, 36 jonrones, 111 carreras impulsadas y 115 anotadas.

Albert Pujols (1B): Mostró que todavía le quedaba mucho en el tanque, el año pasado fletó 28 jonrones, con 105 impulsadas, siendo su average de .272.

Matt Joyce (RF): Bateó .254 con nueve jonrones y 52 empujadas en 418 turnos al bate con los Rays.

David Freese (3B): Promedió .260 con 10 jonrones y 55 carreras remolcadas la temporada pasada, y el equipo lo necesita ante la partida de Howie Kendric. Será un bate clave en el line-up.

CJ Cron (DH): Es el principal candidato para abrir la temporada en el papel de DH. Sus ocho jonrones en sus primeros 40 partidos fue seguido por una media de .216 a partir de julio.

Erick Aybar (SS): Hizo su mejor trabajo cuando se le trasladó a la parte inferior de la alineación, y los Angelinos mantendrán ese orden. Bateó.278 con 77 anotadas y 16 bases robadas.

Josh Rutledge (2B): Perdió la titularidad en Colorado, Bateó .269 con 44 carreras anotadas.

Chris Iannetta (C): Su promedio de bateo y OPS (0.765) la temporada pasada fueron los mejores de sus tres años con el equipo.

Jered Weaver (RHP): El as de la rotación de los Angelinos durante casi una década. Récord de 18-9 con una efectividad de 3.59 en 213.1 entradas.

Twitter: @bienvenidorv