Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

¿Saldrán los Padres del ‘fucú’?

Expandir imagen
¿Saldrán los Padres del ‘fucú’?
James Shields

“Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor...”. Joaquín Sabina

Los Padres de San Diego están cansados de estar atrapados en la mediocridad, y buscando volver a la vida después de perderse los playoffs en ocho temporadas consecutivas, adquirieron a Matt Kemp, Justin Upton, Wil Myers, Derek Norris, Will Middlebrooks y James Shields.

Una alineación proyectada:

Yangervis Solarte (3B): Bateó .267 con cuatro jonrones, 17 CE y 30 CA en 217 turnos.

Wil Myers (CF): Ganó el Novato del Año LA en el 2013, pero se limitó a 87 partidos el año pasado con los Rays, debido a una lesión en la muñeca. Fletó seis jonrones con 35 carreras impulsadas.

Matt Kemp (RF): En su estadía con los Dodgers, hizo dos Juegos de Estrellas, ganó dos Guantes de Oro, y conquistó dos Bates de Plata. Promedio de .289, 25 jonrones y 89 carreras impulsadas.

Justin Upton (LF): Conectó 29 jonrones y 102 carreras remolcadas.

Yonder Alonso (1B): Se limitó a 84 partidos el año pasado debido a lesiones en la mano y el antebrazo. Bateó .240 con siete jonrones y 27 carreras impulsadas.

Jedd Gyorko (2B): Average de .210 con 10 jonrones y 51 carreras impulsadas.

Derek Norris (C): Conectó 10jonrones, con 55 carreras impulsadas en 127 partidos.

Alexi Amarista (SS): Se acomodó en la posición de campo corto durante el último mes de la temporada. Bateó .239 con cinco jonrones, 40 carreras impulsadas y 12 bases robadas.

La rotación proyectada:

James Shields (PD): Lidera el pelotón de lanzadores, apoyado en un contrato de cuatro años con una opción del club que podría llegar a US$72 millones, es todo un veterano de nueve años de experiencia, ganó 14 partidos con una efectividad de 3.21 para los Reales.

Lo escoltan Andrew Cashner, Tyson Ross, Ian Kennedy y Odrisamer Despaigne. El bullpen cuenta con Joaquín Benoit como el cerrador.