Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comedores servirán alimentos gratis hoy

105,000 raciones serán repartidas para celebrar el Día de la Alimentación

Expandir imagen
Comedores servirán alimentos gratis hoy
El desayuno será ofrecido en las cocinas móviles.

SANTO DOMINGO. Con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial de la Alimentación, los comedores económicos del Estado servirán raciones gratuitas a la ciudadanía en sus 34 establecimientos.

De igual modo, serán ofrecidos desayunos en los barrios pobres de Santo Domingo y Santiago a través de las cocinas móviles.

El administrador general de los comedores, Ramón Rodríguez (Monchy) informó que serán facilitados 105 mil platos a los ciudadanos que los requieran. La inversión destinada para esos fines es de RD$3.1 millones. Rodríguez dijo que los comedores reafirman su compromiso de continuar implementando la política social del Gobierno, en materia alimentaria a las familias de menos ingresos.

Manifestó que quieren celebrar el Día Mundial de la Alimentación, facilitando alimentos a las familias de escasos recursos de todo el país, como forma de combatir el hambre.

Destacó que durante el último año de gestión, la actual administración entregó a la población 25,230,224 raciones de alimentos, tanto crudas como cocidas, con una inversión de RD$1,558,115,475.