Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comedores Económicos servirán hoy almuerzo gratis

Expandir imagen
Comedores Económicos servirán hoy almuerzo gratis
SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado servirán este viernes de manera gratuita el almuerzo en todos los comedores fijos con que cuenta la institución en el país, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Una comunicación de la institución dice que la medida se toma todos los años por motivo de las fiestas navideñas para que miles de familias puedan disfrutar de una comida navideña.

El director de los Comedores Económicos, Ramón Monchy RodríguezAlrededor, dice que 50 mil 354 personas serán beneficiadas con estos almuerzos gratuitos con una inversión total de 7 millones 198 mil 104 pesos con 30 centavos.

El menú que será servido en los 34 comedores económicos del país, según el comunicado de prensa, consiste en moro de gandules, pollo al vino, ensalada rusa, telera y manzana.

Con este almuerzo la administración general de Comedores Económicos cierra este viernes las operaciones normales de venta de comida para dar inicio a la preparación de las cenas populares que se realizarán en los 155 municipios del país, concluye el despacho informativo.