Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de empleo

Expandir imagen
Ministerio de Trabajo invita a Jornada de empleo

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas, a participar en la jornada de empleo para una Empresa Manufacturera en San Pedro de Macorís.

Entre las vacantes se encuentran: Gerente de producción, supervisor de producción, ingeniero de procesos y calidad, superintendente de automatización, ingeniero de mantenimiento, técnicos de mantenimiento.

Así como, técnicos de mecánicos de moldeo por inyección (SET UP), técnicos de mecatrónica y de manufactura automatizada, técnicos en mecánica general, técnicos en mecánica (tornero-fresadores), operadores de máquinas y operarios.

Los interesados en optar por unos de estos puestos deben tener entre 3, 5 y 10 años mínimo de experiencia. Para las áreas de Supervisor de Producción, Gerente de Producción, Ingeniero de Procesos y Superintendente de Automatización, los aspirantes deben ser Bilingüe.

La actividad tendrá lugar desde las de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, este viernes 20, del mes de enero, en la C/ Domínguez Charros, número 8, Gobernación Provincial, Salón Pedro Mir, de esa ciudad.

Para la Jornada de Empleo, el interesado debe llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral.

Los interesados en obtener una de estas vacantes de trabajo pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do. Para más informaciones pueden ir a la calle Franciscos Alberto Camaño, Esquina Carretera Mella 2do. Nivel, o llamar al 809 246-0375, en horarios de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

TEMAS -