Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Clásico MTB Los Tablones se corre este fin de semana

Expandir imagen
Clásico MTB Los Tablones se corre este fin de semana
el ciclismo de montaña está tomando fuerta en Santo Domingo (fe)
SANTO DOMINGO.- Cerca de 280 ciclomontañistas del Gran Santo Domingo accionarán en la segunda carrera puntuable del clásico MTB Los Tablones que se correrá este domingo 19 de abril en el parque de Montain Bike del Higüero.

La actividad inicia a las 9:30 de la mañana con la imposición de la camiseta de líderes de cada categoría, que la encabezan Joel García (Open Masc), Dreidy Luciano (Open Fem), Adonis Castro (Elite B), Danny Ramírez (M30), Omar Ruiz (M40) y Ángel Hernández (M50).


También a Bisael Madera (Sport A), Ronny Suarez (Sport B), Pedro Espinal (Pesos Pesados), Mónica Sánchez (Sport Fem), Carlos Almonte (Juvenil), Jesús Runiel Marte (Pre-juvenil), y Jhon Susana (Novatos).

La salida y llegada de los competidores será desde el vacional Los Tablones, próximo al aeropuerto La Isabela en Santo Domingo Norte. Tendrá un recorrido de 25 y 50 kilometros con promedios y medellas para los mejores tres lugares.

El Clasico MTB Los Tablones es organizado por Planetbike, auspiciado por Supermercdo Nacional, Vitasalud, Agua Alaska, JG Acueducto y Partes Industriales, Scott y Giant.

Las inscripciones y re-inscripciones se están haciendo vía Webscorer.com y cierran el viernes a la medianoche.