Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Entre bits y hardware: Lo más esperado para este 2017

2017 será un año definitivo para la tecnología, desde realidad virtual hasta la incursión de dispositivos con video nativo en 4k.

Expandir imagen
Entre bits y hardware: Lo más esperado para este 2017

iPhone ¿8?

Muchos rumores giran en torno al próximo iPhone, unos dicen que se presentará la acostumbrada versión S del iPhone 7 y otro especulan que se dará la bienvenida al iPhone 8. El único punto en común es que al parecer esta generación dejará el botón físico de inicio y pasará a ser un dispositivo de pantalla solamente. Ya lo veremos.

Nintendo Switch

La próxima consola de la compañía nipona será el relevo de la Nintendo WiiU. Este nuevo periférico posee características nunca antes vistas, es un híbrido entre una tablet y una consola de mesa pero con una capacidad gráfica superior a la Ps4, como afirman sus desarrolladores. Su fecha estimada de lanzamiento está prevista para este marzo 2017.

Project Scorpio

Microsoft presentará su nueva consola, hasta ahora conocida como Scorpio, la cual será la competencia directa a la Nintendo Switch, pocos detalles se conocen hasta el momento la única referencia técnica que se tiene es la velocidad de su procesador, el cual correrá a 6 Tflops una velocidad necesaria para correr video juegos nativos a 4K.

Tesla model 3

El tercer modelo de Tesla fue presentado hace ya un año y como dato curioso, en menos de 24 horas se recibieron 135,000 reservaciones. Este vehículo promete una autonomía del 100%.

Surface pro

La gama de las Surface está ganando un terreno que se creía perdido, los diseñadores se están volcando a usar equipos microsoft en vez de computadores Mac, la razón es la innovación. Los dispositivos surface han evolucionado para convertirse en periféricos que van más allá de ser un simple computador y este híbrido entre tablet, computador y mesa de diseño promete llegar para quedarse.

Galaxy S8

El rumor de este dispositivo se mantuvo incluso luego del escándalo de las baterías explosivas del Galaxy Note 7. Se presume que este equipo presentará una pantalla infinita, es decir sin marco y todos sus botones serán reemplazados por una interfaz de pantalla. Tal vez este sea el año en el que se les diga adiós a los botones físicos de una vez por todas.

Amazon Echo con pantalla táctil

El asistente personal de Amazon tendrá su upgrade ya que ahora incorporará una pantalla tactil en su diseño, una evolución lógica para un asistente que promete ser el centro de todas las actividades de la casa.

Expandir imagen
Infografía
Amazon Echo (IMAGEN AMAZON)

Smart Watch

Google apuesta por relanzar sus periféricos de muñeca, a pesar de la baja receptividad que los smart watches han tenido. El Android wear 2.0 promete rediseñar la experiencia usuario y saltar la barrera de los sistemas operativos ya que se presume serán totalmente compatibles y funcionales con iPhones y tablets Apple.

TEMAS -