Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

“Moments”, la nueva característica de Twitter que resalta las historias principales

La noticia de la nueva característica se supo un día después de que el cofundador de Twitter Jack Dorsey volvió oficialmente como director general

Expandir imagen
“Moments”, la nueva característica de Twitter que resalta las historias principales
“Moments” permitirá destacar los principales temas en discusión, incluso si el usuario no sigue a determinados tuiteros. (TWITTER)

NUEVA YORK. Twitter lanzó el martes una nueva característica llamada “Moments” (momentos) que ayuda a resaltar las historias principales que están siendo tuiteadas.

“Moments” permitirá destacar los principales temas en discusión, incluso si el usuario no sigue a determinados tuiteros. Puede ser encontrada pulsando un ícono de relámpago en el sitio o en la app. “Moments” se actualiza durante el día.

Los “momentos” son una mezcla de noticias y temas de tendencia. Por ejemplo, dos “momentos” el martes incluyeron tuits sobre las inundaciones en South Carolina que rompieron diques y un erizo pigmeo llamado Marutaro.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía

Twitter, que limita los mensajes a 140 caracteres, ha estado tratando de facilitar el uso de su sitio y ampliar su atractivo más allá de los adictos a los medios, los atletas, las celebridades y los políticos. El servicio tiene más de 300 millones de usuarios, pero su crecimiento se ha desacelerado.

Mientras tanto, Facebook tiene 1.500 millones de usuarios en su red social e incluso su app de fotos, Instagram, ha superado a Twitter en tamaño.

La noticia de la nueva característica se supo un día después de que el cofundador de Twitter Jack Dorsey volvió oficialmente como director general.

TEMAS -