Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Comienza en Puerto Rico la grabación de la película "In the Blood"

Expandir imagen
Comienza en Puerto Rico la grabación de la película In the Blood
Gina Carano

SAN JUAN.- La película "In the Blood", que cuenta en su reparto con la participación de los actores Cam Gigandet y Gina Carano, comenzó a grabarse en Puerto Rico, informó hoy en un comunicado la productora de la cinta.

Carano, conocida por su interpretación en "Haywire" de Steven Soderbergh, encarnará en esta película de acción a "Ava", una mujer con la misión de encontrar a su esposo desaparecido durante su luna de miel en una isla caribeña, explica el comunicado.

La actriz se encuentra en Puerto Rico junto a sus colegas estadounidenses Cam Gigandet ("Twilight", "Never Back Down"), Stephen Lang ("Avatar", "The Men Who Stare at Goats") y Treat Williams ("127 Hours", "What Happens in Vegas"), parte del reparto de una película que se filmará en su totalidad entre las localidades de San Juan, Salinas y Orocovis.

Los puertorriqueños Luis Guzmán y Amaury Nolasco, así como Ismael Cruz Córdova y el actor de origen mexicano Danny Trejo también formarán parte del reparto.

"In The Blood", del director John Stockwell, es una producción de Moving Packaging Company a cargo de Ray Mansfield y Shaun Redick, la producción ejecutiva de Andrew Mann y la colaboración de la compañía puertorriqueña The Pimienta Film Company.

La práctica totalidad del personal que interviene en la producción es local, lo que permitirá la contratación de 200 personas durante la época navideña. La cinta requirió de un mes de preproducción y su rodaje se extenderá durante las próximas cuatro semanas.

Durante 2012 se grabaron en la isla los largometrajes "Welcome to the jungle", "Broche de oro" y "Riding 79", entre otros.

Además, Puerto Rico fue escenario durante 2010 de las grabaciones de "Fast Five" de Universal Pictures y "Pirates of the Caribbean 4", de Walt Disney Pictures.

Puerto Rico es desde hace años lugar elegido por los estudios de Hollywood para sus grabaciones, debido a la facilidad que supone el que la isla caribeña sea territorio estadounidense y la disponibilidad de equipos de grabación con buen conocimiento de inglés.