Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Arrobá", película que combina el ingenio y las carcajadas

Expandir imagen
Arrobá, película que combina el ingenio y las carcajadas
Irving Alberti en una escena.

SD. "Arrobá" es la primera película de manufactura local que abre el verano 2013. Su estreno está pautado para el próximo jueves 11 de julio, fecha a partir de la cual será exhibida en todas las salas de cine del país.

La película está protagonizada por Irving Alberti, Kenny Grullón y Hony Estrella, experimentados actores en las tablas y la pantalla grande. A este gran equipo les acompaña el actor y humorista cubano Alexis Valdez.

Comedia, drama, ciencia ficción, aventura y acción son algunos de los géneros que se combinan en una trama que resultara interesante para toda la familia, sobre todo porque se aleja completamente de ser una historia predecible.

"Creemos que hay mucho por ofrecer en el cine dominicano, y en esta ocasión, apostamos a esta historia que combina la creatividad con altos niveles de calidad, tanto por su contenido y realización como en los talentos que participan en ella", expresó José Miguel Bonetti, presidente de Bonter Media Group.

"Arrobá" narra la aventura de Pedro, Samuel y Pilón quienes deciden robar juntos un banco para solucionar sus problemas personales, pero que por falta de experiencia, todo les sale mal. Sin embargo, cuando Pedro inventa una máquina del tiempo, ellos encuentran en ésta la oportunidad de volver a realizar el robo nuevamente y no cometer ningún error. Pero su viaje al pasado no es lo que parece y las situaciones que acontecen van desde lo hilarante hasta lo reflexivo.