Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

El cortometrajeo “Bums” al NoHu International ShortFilm Festival

NUEVA YORK. El cortometraje “Bums”, del actor y productor dominicano radicado en Nueva York, Eddy Jiménez, fue seleccionado para participar en el NoHu International ShortFilm Festival que se celebra desde ayer hasta el 18 de octubre en New Jersey, Estados Unidos.

La 7ma. edición de este festival traerá este año cuatro noches de proyecciones de los filmes finalistas en la categoría de competición, además de una alfombra roja en la ceremonia de los premios, la última noche.

“Bums”, producido y protagonizado por Eddy Jiménez, y dirigido por Danilo Arroyo, cuenta la historia de Alexis y su madre Esther, quienes llevan 5 años tras la búsqueda del padre de Alexis (Alejandro), quien desapareció sin dejar rastro alguno, cuando Alexis era sólo un adolescente.

Desde su llegada a la ciudad de New York hace 5 años, Esther ha buscado incansablemente a su esposo (Alejandro) en los refugios, hospitales y morgues, sin resultado, pero sin perder jamás las esperanzas. Por otro lado, Alexis, en compañía de sus tres mejores amigos (Henry, Hanibal, George), de manera despiadada se dedican a perseguir, cazar y maltratar a los indigentes.