Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Tamo en Cine radio, nueva apuesta de Funglode

El magacín radial se emitirá todos los martes de 6:00 a 7:00 p.m por el digital Radio Funglode.

Expandir imagen
Tamo en Cine radio, nueva apuesta de Funglode
Equipo de “Tamo’ en Cine Radio”, al centro Taína Rodríguez.

SANTO DOMINGO. El Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) y el Instituto Global Multimedia (IGM), junto con Radio Funglode lanzan un nuevo programa de radio sobre el cine en todos sus ámbitos: “Tamo’ en Cine Radio”.

La nueva fórmula nace con el objetivo de ofrecer un contenido de calidad, fresco, actual y didáctico, además de divertido, así como promover las distintas iniciativas sobre la pantalla grande que organiza la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El programa, en formato de magacín, está compuesto por diferentes secciones, algunas inspiradas en nombres o frases de películas famosas. La conducción estelar está a cargo de Taína Rodríguez, directora de coordinación general del FCGD.

En el programa también participan las colaboradoras Gloreyni Pimentel, Arlene Rodríguez, Melisa de los Santos, Gabriella Peña, Stefani Peña, Adriana Rivas y Marcelle Rodríguez.

Omar de la Cruz, director del FCGD, indicó que el espacio se coordinará desde el Departamento de Comunicación del Festival y el área audiovisual de Funglode, y que su objetivo es “promover el cine en todas sus vertientes”. Por su parte, Kelvin Mejía, director de Radio Funglode, explicó que el espacio se incorpora a la renovada parrilla de la emisora, que abrió el año con nuevos espacios en formato creativo”.