Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Los Súper", la nueva película dominicana

Se estrenará el 9 de mayo

Expandir imagen
Los Súper, la nueva película dominicana
SANTO DOMINGO.- El pasado 11 de marzo se hizo una rueda de prensa donde se dio a conocer la nueva producción cinematográfica dominicana "Los Súper", la cual es producida por Larimar Films y distribuida nacional e internacionalmente por Caribbean Films Distribution. La misma es dirigida por Bladimir Abud, responsable de la exitosa película "La lucha de Ana".

En la actividad realizada en Caribbean Cinemas Premium de Silver Sun Gallery, se presentaron la línea gráfica, tráiler oficial y tema musical de la película, el cual se titula "Súper Bien" y es interpretado por el grupo El Batallón. Igualmente estuvieron presentes los protagonistas de esta película, entre los cuales figuran Cheddy García, Manolo Ozuna, Cuquín Victoria, Alan Brito y Miguel Pérez.

"Los Súper", que también cuenta con las actuaciones de Lisbeth Santos, cuenta la historia de Cristina (García), una ex campeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influyentes Laboratorios Vandomal; Belisario (Brito) un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde; y Benito (Ozuna) un radio técnico con aires de inventor que siempre está dispuesto a ayudar. Juntos, los tres deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Victoria), quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal del cual solo él tiene la cura. En base de este engaño, Vandomal logra ganar popularidad y ganancias en su laboratorio, todo esto con la ayuda de sus villanos aliados, Aura (Santos) y Moronta (Pérez).

Para enfrentar a este poderoso enemigo, los tres amigos conforman un grupo de superhéroes, quienes desarrollan toda clase de ingeniosos artilugios caseros (látigos, lentes, hula-hula, etc.) que les ayudarán para desenmascarar a Vandomal y enfrentar otros criminales.

Cheddy García, nominada como mejor actriz en Premios Soberano por la película ‘'La Lucha de Ana'', será "La Poderosa"; Manolo Ozuna, "Duroman" y Alan Brito caracterizará a "Chepa". Ellos serán los peculiares superhéroes que se enfrentarán a Vandomal, en esta historia diseñada para el disfrute de toda la familia.

Bladimir Abud informó que el proceso de post-producción de esta película duró tres meses y resaltó el apoyo moral y logístico de la empresa productora, Larimar Films. A su entender, después de la Ley de Cine (Ley No.108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica), lo mejor que le ha pasado al cine comercial dominicano es la creación de Larimar Films.

Sostiene que las limitaciones que experimentó haciendo "La lucha de Ana" no existen en la producción de "Los Súper", ya que la inversión que se hizo es muy superior en todos los sentidos.

"Los Súper" se estrenará en la República Dominicana el 9 de mayo y en las demás islas del Caribe a partir del 27 de junio.