Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Al sur de la inocencia" abrirá el Festival de Cine Dominicano en Nueva York

El evento de cine se llevará a cabo en Nueva York del 18 al 22 de junio

Expandir imagen
Al sur de la inocencia abrirá el Festival de Cine Dominicano en Nueva York
Afiche Al Sur de la Inocencia.

SANTO DOMINGO. "Al Sur de la Inocencia", la película dirigida por Héctor Manuel Valdez, será la encargada de abrir la tercera edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, que se celebrará del 18 al 22 de junio, en la llamada Babel de Hierro.

La invitación la realizó el fundador y director ejecutivo del festival, Armando Guareno, mediante comunicación enviada a Valdez, quien viajará a Nueva York para presentar su película.

"Estamos seguros que Al Sur de la Inocencia, de Héctor Manuel Valdez, será muy bien recibida por nuestra audiencia neoyorkina, y enriquecerá significativamente el festival", expresó Guareno.

La misión del Festival de Cine Dominicano en New York es promover su industria cinematográfica ante la nueva generación de directores de cine, así como de los ya establecidos, y fortalecer la vital y creciente relación económica y cultural de nuestros países con los Estados Unidos.

El filme

La película, protagonizada por Frank Perozo, Sarah Jorge y Christian Álvarez, se estrenó en Santo Domingo el pasado mes de abril.

Es una road-movie que narra la historia de tres jóvenes que quieren escapar de su realidad y regresan transformados.