Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Código paz” se estrena el próximo 18 de septiembre

Dirige: Pedro Urrutia. Guión: Luis Arambilet y P. Urrutia. Actúan: David Maler, Paula Ferry, Nashla Bogaert

SANTO DOMINGO. Si un trailer es malo, hay que salir huyendo. No hay película buena con trailer malo. Pero cuando el trailer es bueno, cabe la posibilidad de que el filme que promociona sea incluso excelente. Así que las esperanzas siguen vivas: “Código Paz” puede ser una buena película, esa que le hace tanta falta al cine dominicano.

Ayer fue presentada a la prensa el trailer oficial de “Código Paz”, la película dirigida por Pedro Urrutia, a partir de un guión escrito por él mismo y Luis Arambilet.

El elenco del thriller asistió al Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, encabezado por el protagonista David Maler y la co-protagonista Paula Ferry, ambos nuevas estrellas del naciente cine dominicano.

Con ellos Héctor Aníbal, con un papel estelar que como Nashla Bogart sufrieron profundas caracterizaciones en cuanto a peluquería, maquillaje y vestuario para darle vida a sus personajes. Isaac Saviñón “Panky”, debuta con un rol antagónico. También participan en el filme Joseguillermo Cortines, María Angélica Ureña, Ivan Aybar, Deyvy de León, Denis Canek, Félix Germán; mientras que Mozart La Para y Secreto asumen el rol de los Freestyle Gang, y El Alfa es El Chuky.

Dentro del equipo se encuentra el editor José Delio Ares García, joven que se ha especializado en ese frente, y es de los mejores.

El largometraje de ficción, ópera prima de Pedro Urrutia, cuenta con el apoyo de Orange Cinema y distribución de Caribbean Film Distribution.