Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

La vida de Figueroa Agosto llega a las salas de cines del país

Expandir imagen
La vida de Figueroa Agosto llega a las salas de cines del país
Georgina Duluc junto Jorge Alberti.

SANTO DOMINGO. El próximo 29 de este mes se estrenará aquí “Los Reyes, la verdadera historia del Buster y el Camaleón”, inspirada en la vida del capo boricua José David Figueroa Agosto.

La producción llega al país de las manos de la distribuidora Caribbean Films, y cuenta con las actuaciones estelares de Jorge Alberti (Camaleón), Georgina Duluc (Zuleika) y José Brocco (Buster).

El productor de la película, el puertorriqueño Jorge Luis Ramos, en visita a DL, manifestó que la producción cinematográfica se presentó con éxito en Puerto Rico, y aspiran a convocar al público a todas las salas de cines del país.

El estreno de la cinta está pautado para el martes 27 en la salas de Caribbean Cinemas ubicadas en la plaza comercial Galería 360, a partir de las 7:00 p.m.

“ ‘Los Reyes: La verdadera historia del Buster y El Camaleón’ cuenta desde que se escapa de una cárcel de Puerto Rico hasta que se instala en la República Dominicana, e inicia una relación de negocio con su mejor amigo”, dijo Jorge Luis Ramos, quien, además, actúa en la cinta.

Ramos reveló que desde hace 17 años produce para la televisión con su empresa XCLTV, y ésta es la primera vez que llegan a las salas de cines del país. “Aquí presentamos una película para la televisión, que fue difundida por nuestro amigo Fernando Hasbún, y ahora entramos por la puerta grande”, dijo.

El drama de acción revelará amoríos, y sus vínculos con otros grupos sociales.

La película fue filmada en locaciones dominicanas y de Puerto Rico bajo la dirección de Vicente Castro, quien también es el escritor del guión, y comparte la producción con Jorge Luis Ramos.