Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Película “Morir Soñando” reúne a elenco estelar; se estrena hoy

Ximena Duque y Pedro Moreno, asumen roles protagónicos

Expandir imagen
Película “Morir Soñando” reúne a elenco estelar; se estrena hoy
Zumaya Cordero, Marcos Bonetti, Hony Estrella, José Miguel Bonetti, Ximena Duque y Eduardo Najri en la gala premier de la película presentada en Galería 360.

SANTO DOMINGO. Con la presencia de parte del elenco, Bonter Media Group y Caribbean Cinemas Films Distribution realizaron la gala premier de la película dominicana “Morir Soñando”, cuyo estreno para el público es hoy en todas las salas de cines.

La actividad que tuvo lugar en la sala de cine de Caribbean Cinemas, ubicada en el centro comercial Galería 360, contó con la presencia de la actriz colombiana Ximena Duque, quien reveló a la prensa que éste es su debut en el cine.

La destacada actriz de telenovelas invitó al público a disfrutar de lo que definió como una historia divertida. “Estoy muy agradecida del señor José Miguel Bonetti por confiar en mí para asumir el personaje”, manifestó la actriz a los periodistas.

Duque comparte el rol protagónico junto al actor cubano Pedro Moreno, así como con Hemky Madera y Marcos Bonetti.

Además participan el cineasta Alfonso Rodríguez, Hony Estrella y Celinés Toribio, bajo la dirección de Josh Crook.

José Miguel Bonetti, guionista y productor ejecutivo de “Morir Soñando”, al referirse a la salida al mercado de la película, manifestó que “las escenas de acción y las intrigas del espionaje son tan explosivas como la atracción inmediata de los personajes principales. Se hizo una película en la que no escatimamos los esfuerzos para que el público dominicano reciba una propuesta de calidad”, comentó Bonetti.

Destacó que la historia de la película gira en torno a Vincent e Isabela, la pareja estelar, son interpretados por Pedro Moreno, actor de las exitosas telenovelas “El rostro de Analía” y “La mujer en el espejo”, y por la colombiana Ximena Duque, estrella de las telenovelas “Corazón Valiente” y “Santa Diabla”. Él es biólogo marino, ella relacionista pública; sus vidas se ven entretejidas en un embrollo que les lleva a explorar el funcionamiento de una peligrosa red de corrupción.

De su lado, la gerencia de Caribbean Cinemas Films Distribution, a través de la directora de operaciones, Zuyama Cordero, señaló que valoran trabajar de la mano con Bonter Media Group. “Morir Soñando en particular es una película que entendemos tiene todos los ingredientes para calar en el gusto del público dominicano e internacional , señaló Cordero.