Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Dos restaurantes dominicanos entre los "50 Mejores del Caribe"

En la lista figuran "El Mesón de la Cava", en Santo Domingo y "Lucía", en Puerto Pata

SANTO DOMINGO.- Los restaurantes "El Mesón de la Cava" (Santo Domingo) y "Lucía" (Puerto Plata), figuran en la lista de los mejores 50 restaurantes del Caribe en el 2013, elaborada por el diario digital Caribbean Journal.

"Sigue siendo un clásico del Caribe", refiere el portal del sobre El Mesón de la Cava, con 40 años sirviendo exquisitos platos, en su ubicación dentro de una cueva en la avenida Mirador Sur de Santo Domingo. El establecimiento sirve una variedad de platos como mariscos, pescados y carnes que le otorgaron el lugar número 34 dentro del listado.

El restaurante "Lucía" se destaca, según el portal, por servir una "fusión de cocina caribeña", lo cual le hizo merecer el puesto 44 dentro de la lista. Este forma parte del hotel Casa Colonial en Playa Dorada, Puerto Plata, con "toda una vista de una selva de manglares".

El primer lugar lo ocupó el restaurante "At Sea" de Bonaire, especializado en pescados y mariscos. "Es una obra de arte", catalogó el portal. A éste le siguió el "Yantar" de Puerto Rico.

Los elementos a tomar en cuenta  para esta selección fueron la comida, el servicio y el ambiente de los diferentes restaurantes caribeños.