Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Neftalí Féliz habla de dolencia en hombro

Féliz dijo que su hombro comenzó a molestarle en la salida del martes

Expandir imagen
Neftalí Féliz habla de dolencia en hombro
Neftalí Féliz está en rol de pitcher abridor.
SURPRISE. Cuando se le preguntó que dijera cuán preocupado estaba, en una escala del 1 al 10, sobre la dolencia en su hombro de lanzar, Neftalí Féliz se sonrió.

"Uno", dijo Féliz el jueves. Al lanzador derecho de los Vigilantes de Texas tuvo que salir del partido del martes contra los Cachorros de Chicago al quejarse de que se hombro se sentía apretado. Probó el hombre el miércoles y se sintió mejor.

Para ayer jueves tenía en su agenda una sesión de tiros de lejos y una sesión de bullpen para el viernes. El equipo espera los resultados de esas sesiones para decidir si Féliz hará su próxima salida el lunes.

Féliz, quien está transicionando de rol de taponero a la rotación de abridores, tuvo algunos problemas en su hombro en la pasada primavera y terminó en la lista de inactivos con inflamación en el hombro, pero el lanzador de 23 años no está preocupando de que será algo recurrente. "Eso es distinto a lo del año pasado", dijo Féliz a través de un traductor. "No me siento como que es un problema. Quiero ser cuidadoso".