Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

José Valverde logra su rescate número 243 en Grandes Ligas

Neftalí logró su primer triunfo y Encarnación su primer jonrón

Expandir imagen
José Valverde logra su rescate número 243 en Grandes Ligas
José Valverde logró su primer salvamento de la temporada.

SD. El relevista dominicano José Valverde logró su primer salvamento de la temporada y el 243 de por vida y Miguel Cabrera bateó un doble y anotó con un sencillo de Prince Fielder, como parte de un rally en la octava entrada que le dio a los Tigres de Detroit un triunfo por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Después del sencillo impulsador de Fielder, el dominicano Jhonny Peralta agregó un elevado de sacrificio, y Gerald Laird produjo otra raya para darle ventaja de tres carreras a los Tigres. Rays: Carlos Peña, 3-1, .467... Tigres: Johnny Peralta, 3-0, 1 CE, .333.

Dodgers 2, Piratas 1

Andre Ethier quebró el empate con un cuadrangular después de dos outs en la octava entrada que dio a los Dodgers de Los Angeles una victoria por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en su debut en casa.

Exactamente 50 años después de la inauguración del Dodger Stadium, Ethier bateó un vuelacercas solitario a la tribuna del jardín derecho contra Jason Grilli (0-1), su segundo de la temporada, que le valió una ovación. Kenley Jansen (1-0) pitcheó la octava y Javy Guerra la novena para el salvamento.

Los Piratas iniciaron una gira de nueve partidos con sólo cinco hits contra Clayton Kershaw y el bullpen de los Dodgers. Andrew McCutchen pegó una roleta para doble matanza que puso fin al partido. Por los Piratas, el venezolano José Tábata sin hits en cuatro turnos. Juan Carlos Cruz, una entrada de dos hits y dos ponches (0.00). Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera, de 4-0. El dominicano Juan Uribe, de 3-3 (.267).

San Luis 3, Rojos 1

Kile Lohse logró su segundo triunfo y Jasson Mote su segundo salvado. Perdió Mike Leake (0-1). Rafael Fulcar no agotó turnos oficiales (.565).

Cerveceros 6, Cubs 3 (7)

Carlos Gómez tenía de 3-2, una anotada; Aramis Ramírez, de 3-0, una anotada; Starlin Castro, de 2-1 (un doble), una anotada y Alfonso Soriano, de 3-2, dos empujadas.

Yanquis 4, Orioles 4 (9)

Robinson Canó tenía de 4-2, una anotada y Alex Rodríguez, de 4-0.

Toronto 7, Boston 3

Edwin Encarnación, de 3-2, dos anotadas, dos remolcadas y su primer jonrón de la temporada (.304); José Bautista, de 4-0 (.200) y David Ortiz, de 4-0 (.368). Luis Pérez, 1.1 entradas de dos hits (0.00).

Texas 1, Seattle 0 (8)

Neftalí Féliz tiró siete entrada de cuatro hits y cero carreras (0.00) y se acreditó su primer triunfo. Adrian Beltré, de 4-2 (.300), Nelson Cruz, de 4-0 (.222) y Miguel Olivo, de 3-0 (.125).

Nacionales 6, Mets 2

Miguel Batista, dos entradas de dos hits y una carrera 3.86

Pospuesto

El partido entre los Medias Blancas de Chicago y los Indios de Cleveland fue postergado debido a la lluvia y el frío.

El segundo encuentro de la serie de tres juegos fue suspendido unas dos horas antes del primer lanzamiento. Hasta el momento no se había informado una nueva fecha para llevarlo a cabo, pero el mánager de los Indios, el dominicano Manny Acta, indicó que podría ser reprogramado para mediados de mayo.