Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Indotel promueve copa de golf para ayudar a no videntes

Los beneficios fueron donados a la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI)

Expandir imagen
Indotel promueve copa de golf para ayudar a no videntes

PUNTA CANA.-Con la participación de 96 jugadores pertenecientes a las empresas de telecomunicaciones y de otros sectores de la sociedad, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones celebró la IV Copa de Golf Invitacional INDOTEL 2012, en el exclusivo campo de golf Los Corales.

Lo relevante de este torneo es que los beneficios fueron donados en el marco de la iniciativa "Unid@s para Ti" a la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI).

Los jugadores René Silfa y Julio De Jesús fueron los máximos ganadores de esta cuarta versión del torneo del INDOTEL, celebrado en el campo de golf Los Corales, en Punta Cana, al obtener el Mejor Score Bruto Overall de -2.

Al dar apertura al certamen deportivo, el presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, David Pérez Taveras, expresó que con la celebración del torneo se estrechan más los lazos de confraternidad que han existido entre el órgano regulador, las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones y otras empresas afines.

Agradeció igualmente "a los distinguidos amigos que siempre han apoyado estos torneos que organiza el INDOTEL en el marco de la iniciativa "Unid@s para Ti" porque con ellos podemos logar el segundo objetivo que nos reúne, que es el de destinar los recursos que recaudemos a instituciones de bien social y sin fines de lucro".

Pérez Taveras manifestó que los beneficiarios de esta jornada de golf agradecen la participación de estos jugadores, la mayoría altos ejecutivos empresariales y funcionarios del Estado, ya que según afirmó, "estarán poniendo sus granitos de arena y con ello cumpliendo con la responsabilidad social y personal que todos tenemos para con los más desposeídos".

La clausura del torneo estuvo a cargo del ingeniero Domingo Tavárez, miembro del Consejo Directivo del INDOTEL y presidente del Comité Organizador de esta cuarta jornada de golf, quien agradeció la solidaridad mostrada por los asistentes que decidieron "jugar por una causa muy justa, muy noble, de alta sensibilidad social" que realiza la Fundación Dominicana de Ciegos.