Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Reconocerán hoy a Israel Alcántara en Pelotero Estrella

Héctor Luna y Aneury Rodríguez serán premiados como los mejores de la semana

Expandir imagen
Reconocerán hoy a Israel Alcántara en Pelotero Estrella
Israel Alcántara

SANTO DOMINGO. Israel Alcántara, uno de los principales jonroneros del béisbol dominicano, será reconocido hoy lunes durante la premiación Pelotero Estrella de la Semana, que realiza Producciones Apolo, en el restaurante Timba de la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Andrés Van Der Horst, presidente de Apolo, informó que Alcántara recibirá un pergamino y se leerá su semblanza durante la actividad donde se anunciará el jugador de posición y lanzador más destacado del periodo comprendida entre el seis y 11 de noviembre en el presente torneo otoño-invernal.

Esta es la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana y Orange Dominicana. La del presente año es la edición número 37 de forma seguida. Durante el acto también serán premiados Héctor Luna, de las Águilas Cibaeñas, y Aneury Rodríguez, de los Toros del Este, como los más destacados del período comprendido entre el 29 de octubre y cinco de noviembre.