Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Hugues y Castro ganan en el Pelotero Estrella

Reconocen a Israel Alcántara, uno de los mayores jonroneros de la pelota criolla

Expandir imagen
Hugues y Castro ganan en el Pelotero Estrella
Israel Alcántara, con placa, agradeció el reconocimiento.

SANTO DOMINGO. Rhyne Hugues, de los Gigantes del Cibao, y Ángel Castro, de las Águilas Cibaeñas, fueron escogidos ayer en votaciones apretadas en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga Dominicana de Béisbol, por el desempeño logrado entre el seis y 11 de noviembre.

Hugues se impuso en el renglón Jugador de Posición por 28 votos a 26 a Engel Beltré (Licey) en una grilla que incluyó a 13 jugadores.

El inicialista de los potros, en seis partidos, agotó 17 turnos al bate, conectó siete imparables, tres de ellos dobles, un jonrón, empujó ocho carreras y recibió cuatro boletos. Bateó para .412 y tuvo un promedio de embasarse de .545.

Miguel Ángel Sanó (Estrellas) tomó 12 votos, Mauro Gómez (Escogido) y Charlie Blackmon (Toros), dos cada uno.

Castro capturó 37 sufragios para imponerse a Bruce Billings (Estrellas) que recibió 31 entre los lanzadores. El otro candidato fue Aneudy Rodríguez (Toros).

Castro trabajó cinco entradas, en rol de relevo, donde enfrentó 15 hombres, ponchó tres, no toleró hit ni carrera, dos bases y dejó su efectividad en .000, con una victoria.

La actividad, que se celebró en el restaurante Timba, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Orange Dominicana.