Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Aguilas botan cinco; Santiago se prepara

Expandir imagen
Aguilas botan cinco; Santiago se prepara
Víctor Méndez fue dejado libre por las Águilas.

SANTIAGO. Cinco jugadores fueron dados de baja por las Águilas Cibaeñas ayer, informó el equipo en un breve comunicado.

Los despedidos son el jardinero Víctor Méndez, el jugador del cuadro Gregory Veloz y los lanzadores Gregory Aquino, Marino Salas y Raúl Alcántara (antiguo Ovispo De Los Santos).

Los jugadores dejados libres pueden ser reclutados a partir de la fecha por cualquier otro conjunto de la liga, cita en una comunicación enviada a la LIDOM por las Águilas, firmada por el presidente Winston Llenas.

Las Águilas han comenzado el proceso de remozar su equipo para la segunda parte de la contienda y se han visto en necesidad de hacer espacio a los jugadores que entran en acción.

Santiago en la fila

No bien se había dado el último sorbo del "glamour" de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, el jugador del cuadro Ramón Santiago, ya está preparando el paladar para disfrutar del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2012-2013.

Con un físico impecable, propio de los jugadores que no necesitan mucho para alcanzar el cien por ciento para el juego, Santiago habla de sus intenciones de participar con los Leones del Escogido.

"Mis intenciones no solo son practicar, como lo hice el pasado año, ahora estoy en serio para ayudar al equipo", dijo Santiago, luego de realizar ejercicios físicos que desde su punto de vista le darán la preparación necesaria para jugar.