Baloncesto|04 dic 2012, 4:09 PM|POR Diario Libre

Los Buitres y Pueblo Nuevo ganan en el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL. Los Buitres y Pueblo Nuevo obtuvieron importantes victorias en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior en opción a la "Copa Gobernación Provincial".

En el primer partido de la doble jornada, el quinteto de Los Buitres apabulló a Los Laguneros 94-79 y de paso le quitó el invicto a la joven franquicia del basket local.

Los parciales terminaron 23-20, 19-19, 33-20 y 19-20.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Joel Ramírez con 29 puntos y 9 asistencias, seguido de Zoilo García con 22 y Felipe-Mackey-Brea aportó 12 tantos.

Por Los Laguneros los mejores fueron Ramón Ruiz con 24 puntos y Ricardo Lara 16 tantos.

Pueblo Nuevo gana

Alberto-Cebollita-Ozuna, Víctor Liz y Rafael-Tontín-Poché se combinaron con cifras dobles para guiar la victoria de Pueblo Nuevo 88-77 sobre Madre Vieja.

Estos tres jugadores se echaron sobre sus hombros la ofensiva del equipo amarillo, que puso a vibrar a los miles de fanáticos que abarrotaron el polideportivo techado de esta ciudad.

Los parciales terminaron 33-21, 23-20, 18-18 y 14-18. La primera mitad fue ganada por Pueblo Nuevo 53-41.

Ozuna encestó 23 puntos y otorgó 10 asistencias,Liz aportó 22 tantos y Poché anotó 17 puntos y atrapó 12 rebotes.

Por Madre Vieja se destacaron al aro Esteban Bautista con 25 puntos y 15 rebotes, Osvaldo López 24 y Claudio Vivieca 10 tantos y 7 asistencias.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal. Tiene como presidente del comité organizador al gobernador provincial, Julio César Díaz.

Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, EGEHID, Constructora MARDECRUZ, Ingenieria y Construcción Cabrera Cuevas, Ingeniería Rugusa, CODECRESA, Farmacia Cristiana, Oficina Senatorial, Domicem, Dirección Regional de Salud y el ingeniero Omar Guzmán, entre otros.

Juegos de mañana

El torneo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:00 de la noche. A primera hora juegan Ciro Pérez y Madre Vieja, mientras que al cierre se enfrentan Los Laguneros y Pueblo Nuevo.




Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.