Boxeo|10 dic 2012, 8:29 PM|1|POR Florentino Durán

Javier-El Abejón-Fortuna: "Esta corona es de los dominicanos"

El pugilista dijo que la corona es el avance como regalo de navidad al pueblo
El recibimiento a Javier-El Abejón-Fortuna
Ver Todas las Fotos (3)
LA ROMANA.- El boxeador romanense Javier "El Abejón" Fortuna, quien arribó hoy al país eufórico de alegría y seguido por una multitud que desfiló por las calles de La Romana, dijo que estaba ansioso de regresar con su gente para compartir su corona con el pueblo dominicano.

El pugilista retuvo las lagrimas al encontrarse con su madre y sus dos hijos, familiares, amigos y autoridades encabezadas por el alcalde de la ciudad Tony Adames, emocionado a su retorno tras conquistar la noche del sábado, en Las Vegas, Nevada, el cetro pluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El Abejón fue recibido por familiares, amigos y funcionarios, después de arribar cerca de las 5:00 de la tarde de este lunes por el Aeropuerto Internacional de La Romana -Casa de Campo, manifestó que dedica su corona a sus padres, sus hijos, familia y al pueblo dominicano y romanense que tuvieron tan buenos deseos para que ganara la corona, la cual significa un renacer del boxeo.

Fortuna, de apenas 23 años de edad, fue recibido con vítores por autoridades locales, incluido el gobernador de la provincial. Mostraba con orgullo su corona de de las 126 libras AMB. El púgil inició su recorrido por la calle Francisco Richiez, centro de la ciudad de La Romana, luego por el sector Bancola, Villa Verde, y culminó en Villa Nazareth donde se le hizo un recibimiento entrada la noche.

El boxeador se le vio acompañado de su manager César Mercedes, conocido popularmente como Manguita, quien estaba orgulloso y también fue abordado por periodistas locales que esperaban el arribo del campeón. El pueblo se lanzó a las calles a recibir al El Abejón, quien dijo que el aparatoso recibimiento y el calor que el pueblo le daba lo hacía muy

feliz. Se tomó fotos con fanáticos y estaba acompañado del alcalde Tony Adames.

Javier es el cuarto romanense en conquistar una corona en boxeo y el número 18 del país.

"Me siento orgulloso de ser dominicano, de ser romanense, agradezco el apoyo de mis padres, mis hijos, mi familia y el pueblo dominicano a quien dedico esta corona y

se la doy como avance de la Navidad. Estaba ansioso de regresar y verme con mi gente, con el pueblo, con tanta gente que oró y pidió por mí para que ganara y todas las personas que me apoyaron en momentos difíciles. Todo ha sido algo grandioso para mí", sostuvo el campeón.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.