Deportes|17 dic 2012, 12:00 AM|POR Alex Oller

El Madrid empata y se aleja a 13 del Barcelona

Lionel Messi llega a 90 goles en el año y el Barsa goleó 4-1 al Atlético, que sigue en segundo lugar
El gol de Juan Albín le restó dos puntos al conjunto merengue.

BARCELONA, España. Un gol del uruguayo Juan Albín a dos minutos del final permitió al Espanyol empatar 2-2 en cancha del Real Madrid y dejar al campeón de la liga española de fútbol en posición precaria en la lucha por el campeonato.

La defensa del título se complicó notablemente para el cuadro blanco luego de la goleada por 4-1 del Barcelona sobre el Atlético de Madrid al cierre de la jornada, que distanció al equipo azulgrana en la cima de la clasificación con 46 puntos, 13 de ventaja respecto al plantel de José Mourinho, quien declaró que "la liga está casi imposible" tras el nuevo traspié. "Nunca me ha pasado perder tantos puntos. Lucharemos por todos los títulos porque somos el Madrid, pero trece es una distancia demasiado grande".

El Barsa sí culminó su remontada ante el Atlético, que había cobrado ventaja con otro zarpazo del colombiano Radamel Falcao a los 31 minutos. Pero un golazo del brasileño Adriano a los 36 minutos marcó el punto de inflexión y Sergio Busquets (45) y el argentino Lionel Messi (57 y 88) certificaron el 15to. triunfo en 16 fechas del conjunto azulgrana. Messi acumuló su 14to. doblete de la campaña y amplió a 90 el récord de goles en un año calendario.

El Atlético sigue segundo con 37 puntos. AP

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.