Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Presiones hacen saltar a Anderson Hernández de las Águilas

Envió a los medios una carta en la que pide disculpas a la fanaticada

Expandir imagen
Presiones hacen saltar a Anderson Hernández de las Águilas
Anderson Hernández
SANTO DOMINGO. El infielder de los Tigres del Licey, Anderson Hernández, declinó hoy jugar con las Águilas Cibaeñas denunciando presiones por parte de fanáticos y de propios familiares.

A través de una misiva el pelotero se disculpa ante la escuadra de Santiago que le había elegido en el draft de peloteros nativos tras la descalificación sotanera del equipo que representa.


Aquí la carta íntegra:

Buenas tardes. Por medio de la presente deseo comunicar, que decidí no accionar con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin, que inicia hoy.

Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera.

He recibido cientos de mensajes. Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos y en realidad necesito sentirme en paz conmigo mismo y con todas las personas que me quieren, especialmente Mami que se siente tan intranquila con toda esta situación, porque hasta amenazas he recibido.

Le pido disculpas públicas a don Chilote Llenas, que ha sido un caballero y me ha tratado excelentemente, a todos los jugadores, empleados y también a los fanáticos de las Águilas, de corazón, mis respetos y agradecimiento para ellos.

Nunca me podré comparar con una gloria como Tony Peña, pero hace unos años atrás, Tony Peña, casi fue manager de los Leones del Escogido y no pudo. No sé si el señor Peña sintió en ese momento la presión que yo estoy sintiendo ahora, pero no es nada agradable sentirla.

Espero que todos entiendan mi situación he sido parte de la historia de los Tigres del Licey y me siento agradecido y comprometido con mi fanaticada.

Atentamente,

Anderson Hernández