Deportes|07 ene 2013, 4:33 PM|POR Diario Libre

Starling Marte y Edward Valdez, peloteros Estrellas de la Semana

Marte se impuso con amplia diferencia en la votación al capturar 40 de las 59 boletas
Starling Marte
SANTO DOMINGO. Los escogidistas Starling Marte y Edward Valdez fueron escogidos este lunes en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el dos y seis de enero, la décima segunda entrega de la campaña otoño-invernal José Hazim Azar in memoriam.

Marte se impuso con amplia diferencia en la votación al capturar 40 de las 59 boletas en una plantilla que presentó a siete jugadores de posición, mientras que Valdez se llevó la distinción al mejor lanzador al recibir 57 votos.

En tres partidos, el patrullero central felino bateó para .364, producto de cuatro imparables en 11 visitas al plato, con dos jonrones, cinco carreras remolcadas, dos anotadas y porcentaje de embasarse de .417. Fue la segunda elección de Marte en la actual temporada.

Jordany Valdespín (Escogido) obtuvo 10 sufragios, Leurys García (Águilas) recibió siete, mientras que Ricardo Nanita (Toros) y Carlos Colmenares (Estrellas) recibieron uno, cada uno. Otros jugadores considerados fueron Donnel Linares (Toros) y Juan Carlos Pérez (Águilas).

En tanto que Valdez apenas tuvo la sombra de Ángel Castro (Águilas), que recibió dos de los votos emitidos por los comunicadores que cubren el torneo. El derecho escarlata trabajó siete entradas donde enfrentó a 24 bateadores, toleró un hit, una base por bolas, cero carrera, ponchó seis, ganó un partido y dejó su efectividad en 0.00. La oposición le bateó para .043.

Otros lanzadores considerados fueron: José de Paula (Escogido), Lorenzo Barceló y Dusty Richardson (Águilas).

La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter's de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y Logomarca.

Andrés van der Horst, presidente de Apolo, informó que Marte y Valdez serán premiados el próximo lunes previo a la elección de los más destacados de la décimo tercera semana, que comprenderá entre el ocho y 13 de enero.

Durante el encuentro de este lunes fue reconocido el escucha Félix Feliz, encargado de cazatalentos de los Padres de San Diego para América Latina. Feliz ha firmado a 18 jugadores que han alcanzado las Grandes Ligas entre ellos Willy Aybar, Ubaldo Jiménez y Wilín Rosario.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.