Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Las Águilas clasifican para la final; D. Richardson dominó EO

Expandir imagen
Las Águilas clasifican para la final; D. Richardson dominó EO
Las carreras producidas por el jonrón de Héctor Luna, fueron las únicas anotas en el partido.

SAN PEDRO DE MACORIS. El antesalista Héctor Luna jonroneó para dos carreras en el cuarto y el zurdo Dustin Richardson en una buena labor montículo, se conbinaron en la victoria dos carreras por cero de las Águilas Cibaeñas frente a las Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas de esta ciudad.

Tres lanzadores se combinaron en el box de los aguiluchos para blanquear a las Estrellas Orientales.

Con su triunfo los aguiluchos clasificaron el primer lugar para la ronda final del torneo de béisbol otoño-invernal, que está dedicado inmemoriam al doctor José Hazim Azar, al compilar 11 triunfos y seis derrotas. La serie final inicia mañana en Santiago.

Richardson, quien ganó el partido, lanzó siete episodio en blanco ponchó 10, le conectaron cuatro hits, el último en el segundo episodio. La derrota fue para Ramón Ortiz. Además de Richardson lanzaron por las Águilas, Juan Sandoval (8) y Johan Yan, mientras que por las Estrellas después de Ortiz y José Trinidad en el séptimo. Yan que finalizó en el box de los ganadores, se acreditó salvamento.

Para Luna fueron sus carreras empujadas 13 y 14, afianzándose como líder en ese departamento. Las once victorias de los aguiluchos fueron cinco a los orientales, cuatro a los Toros del Este y dos a los Leones del Escogido. En la ruta tuvieron marca de 7-1 y en la casa de 4-5.

Así anotaron:

Águilas, parte alta del 4to. Ramón Ortiz inició y se mantiene en el box por las Estrellas; Joaquín Arias abre con doble al jardín izquierdo, Héctor Luna conecta jonrón sobre la verja del left, a Manny Ramírez lo ponchan mirando, Miguel Tejada 13, Juan Carlos Pérez hit al left, out en segunda tratando de extender el batazo. Águilas 2, Estrellas 0. Final.