Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Baker conduce victoria de Rangers con HR

Nelson Cruz y David Murphy también conectaron jonrón; Seattle 6, Oakland 3

Expandir imagen
Baker conduce victoria de Rangers con HR
Nelson Cruz pegó jonrón en la victoria de Texas (AP).

HOUSTON (AP).- Jeff Baker bateó un cuadrangular que rompió el empate en la séptima entrada y los relevistas de Texas lanzaron tres entradas y un tercio sin hit para llevar el viernes a los Rangers a una victoria de 4-2 sobre los Astros de Houston.

El dominicano Nelson Cruz y David Murphy también conectaron de vuelta entera por los Rangers. El cañonazo de Murphy al inicio del noveno episodio contra Travis Blackley amplió la ventaja de los Rangers.

Baker recibió a Wesley Wright (0-1) con un batazo sobre la cerca del jardín derecho al inicio del episodio para dar a los Rangers su primera ventaja de la noche, por 3-2.

Robbie Ross (1-0) trabajó una entrada y un tercio de manera perfecta antes de que Tanner Scheppers lanzara el octavo capítulo y Joe Nathan el noveno para su 10mo salvamento de la temporada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0 con una carrera producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una anotada. Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; y Carlos Peña de 3-0. Los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada; y Marwin González de 4-2.

Seattle 6, Oakland 3

En Seattle, Hisashi Iwakuma retiró a 16 bateadores seguidos en un tramo de una sólida apertura de siete entradas, Raúl Ibáñez bateó un cuadrangular por primera vez en casi un mes, y los Marineros de Seattle vencieron por 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Iwakuma (4-1) lanzó pelota de un imparable hasta el sexto episodio antes de meterse en problemas, logrando en general otra salida impresionante para ayudar a consolidarse junto con el venezolano Félix Hernández como uno de los principales dúos abridores en Grandes Ligas. Iwakuma ha permitido un total de cinco carreras limpias en sus últimas cinco aperturas, y la cifra pudo haber sido aun menor si no hubiera habido un cambio en las anotaciones que terminó cargándole dos carreras limpias contra los A's.

Iwakuma tuvo ventaja desde el inicio después de que Seattle anotó en dos ocasiones en la primera entrada al abridor de Oakland Dan Straily (1-1). Seattle amplió la ventaja con el batazo de vuelta entera de tres carreras de Ibáñez en el tercer episodio con dos outs.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-2 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Endy Chávez de 1-0; y Jesús Montero de 3-0.