Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Robinson Canó, promedio .425 en últimos 26 juegos vs Indios

Expandir imagen
Robinson Canó, promedio .425 en últimos 26 juegos vs Indios
Los compañeros de Manny Ramírez en el equipo Eda Rhinos, en Taiwán, le celebraron su cumpleaños 40, luciendo idénticas trenzas que el dominicano.

SANTO DOMINGO. Robinson Canó se ha embasado en 23 de los últimos 26 juegos frente a los Indios de Cleveland, donde exhibe un promedio de .425, fruto de 45 hits en 106 turnos al bate desde la temporada del 2010 en la victoria anoche de los Yanquis 7 por 4 ante la Tribu.

El intermedista de los Yanquis logró ayer su hit 1,524 de por vida, empatando con Lou Bierbauer y José Vidro.

Canó, 5-1, 1 Ca, .288; Carlos Santana, 4-2, 2 CA, H2 (14), .288.

Mariano Rivera logró su salvamento 20.

Filadelfia 7, Miami 2

Marcell Ozuna, 4-1, 1 CE, .331. De hits en 18 últimos 19 juegos.

Cincinnati 3, Colorado 0

Wilín Rosario, 3-0, .254. En los últimos 6 juegos tiene un hit en 18 turnos.

Atlanta 7, Pittsburgh 2

Starling Marte, 4-2, .291; Pedro Álvarez, 3-1, .201.

Molina, suspendido

El receptor de los Cardenales, Yadier Molina, fue suspendido por un juego, y recibió una multa de Grandes Ligas, tras hacer contacto con el umpire Mike Everitt, durante una discusión el domingo.

La oficina del comisionado anunció la sanción anoche, minutos antes que San Luis enfrentara en casa a Arizona. El cátcher puertorriqueño apeló, y fue titular frente a los Diamondbacks.

Davis Jugador Semana LA

El primera base de los Orioles, Chris Davis, ha sido nombrado el Jugador de la Semana, para el período que terminó el 2 de junio. En siete partidos, encabezó las Grandes Ligas con promedio de .481 (27-13). Además, fue líder de la Americana en hits, total de bases alcanzadas (26), slugging (.963) y anotadas (10).

Bautista poncha 14

Denny Bautista ponchó 14 en ocho episodios para lograr su quinta victoria con las Águilas en la Liga de Corea. Es líder de ponches de la Liga con 83.

Cortos Grandes Ligas

Adrian Beltré fue diagnosticado con una lesíón "menor" de la corva izquierda, tras una resonancia magnética… Plácido Polanco fue retirado ayer de la alineación por enfermedad... El abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin, 5-0, 1.53, ha sido elegido el Lanzador del Mes de mayo en la Liga Nacional... Jason Vargas, Angels, 5-0, 2.30, Lanzador del Mes de la Americana... Washington licenció al pitcher J.C. Romero... Jeanmar Gómez fue colocado en la lista de incapacitados de 15 días por los Piratas... San Diego licenció al INF Edinson Rincón... Asdrúbal Cabrera sufrió anoche una lesión del cuádriceps femoral de la pierna derecha... Milton Bradley, un ex jardinero de los Dodgers de Los Angeles, fue declarado culpable ayer de maltratar a su esposa, de la que se ha separado... Necesitando una chispa ofensiva para un equipo estancado en el último lugar y diezmado por lesiones, los Dodgers decidieron acelerar el debut del valioso prospecto cubano Yasiel Puig, firmado por US$42 millones.