Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

LIDOM anuncia dedicatoria de torneo a Miguel Heded Azar

La justa arranca el viernes 18 con la participación de seis equipos

SANTO DOMINGO. La Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM), anunció de manera oficial la dedicatoria in-memoriam del venidero torneo otoño-invernal, a Miguel Heded Azar, en un acto en que fueron reconocidos seis ex presidentes de los equipos que componen el organismo.

Los Gigantes del Cibao fue el único conjunto que no tuvo representación en el acto de reconocimiento de LIDOM, que fue presidido por el Dr. Leonardo Matos Berrido.


El certamen beisbolero arranca el viernes 18 de este mes, con partidos entre los equipos Licey visitando al Escogido, Gigantes versus Águilas y Toros del Este contra las Estrellas Orientales, en los estadios Quisqueya en Santo Domingo, Cibao en Santiago y Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.

Matos Berrido consideró como "un deber de la Liga de Béisbol, reconocer a don Miguel Heded Azar", por su digna trayectoria, siendo un aliado incondicional de las buenas acciones y mejores decisiones a favor de un béisbol que fue su pasión durante toda su vida.

Como parte del acto, los miembros de LIDOM entregaron a la señora Aida Mejía, vda. Heded, una placa de reconocimiento, un pase de por vida a todos los estadios y una medalla al mérito en reconocimiento a las actuaciones de Miguel Heded.

Ex presidentes reconocidos

Don José Manuel -Pepe- Busto, Tigres del Licey; Luis Manuel Bonetti, Leones del Escogido; Miguel Feris Iglesia, Estrellas Orientales; Fernando Ravelo Álvarez, Tigres del Licey; Frank Micheli, Toros del Este y Winston Enriquillo -Chilote- Llenas Dávila de las Águilas Cibaeñas, fueron los reconocidos por LIDOM,

A todos se les entregó una pase de por vida a los todos los estadios para los venideros torneos organizados por la liga, una medalla al merito y una placa de reconocimiento.

Como souvenir recibieron además una botella personalizada de Johnnie Walker y un reconocimiento especial del BHD.

Las semblanzas de cada uno de los homenajeados estuvieron a cargo de Bienvenido Rojas, Nicolás Emilio -Cuqui- Córdova, Freddy Minaya, Tomás Troncoso, Jorge Sturla y Kevin Cabral.