Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Audo Vicente será el dirigente de los Gigantes del Cibao

Expandir imagen
Audo Vicente será el dirigente de los Gigantes del Cibao
Audo vicente dirigirá el conjunto de San Francisco de Macorís (fe).
SANTO DOMINGO. - Audo Vicente, a quien los Leones del Escogido anunciaron el miércoles que no le renovarían el contrato como mánager para la próxima temporada, fue contratado en la noche por los Gigantes del Cibao para dirigir el conjunto de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes del Cibao es el segundo equipo que anuncia su dirigente para la próxima temporada de béisbol invernal. El primero en hacerlo fue el conjunto de los Tigres del Licey, quienes confirmaron a José Offerman para seguir con las riendas del equipo.


Vicente, quien condujo a los melenudos a la corona en la campaña 2012-13 y al sub-campeonato en el 2013-14, indicó que en las próximas horas se reunirá con el gerente general de los Gigantes, René Francisco, para coordinar lo relacionado con la conformación del conjunto.

"Trataré de hacer lo mejor con los Gigantes", afirmó Vicente al tiempo de informar que desde ya trabaja en los planes que presentará al conjunto en interés de conseguir la primera corona para la franquicia.

Sobre su despido de los Leones del Escogido dijo que le sorprendió al principio pero "es una decisión en las que estaban en su derecho y ambos debemos seguir nuestra vida en el béisbol".

Afirmó que nunca hubo descontento ni injerencia de parte de la Gerencia del conjunto, en las decisiones que tomaba en el terreno de juego.

Todos fueron respetuosos de las decisiones en el terreno de juego por lo que somos los únicos responsables de cuantas cosas mandamos en el desarrollo de un partido, afirmó Audo Vicente.

Sobre su despido, Moisés Alou, gerente del conjunto, indicó que fue una decisión difícil de comunicar, "debido a que Vicente ganó en su primer año como manager y al año siguiente llegó en la segunda posición", entonces no es fácil explicar una decisión de esa magnitud.

Elogió su capacidad indicando que es uno de los estrategas jóvenes de mayor futuro de la República Dominicana.
Leer más