Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Brenda gana tercera corona internacional

Expandir imagen
Brenda gana tercera corona internacional
Brenda Castillo se coronó con el equipo Rabita Baku.

SD. Tras una agotadora campaña, con un título más en su carrera, no es mucho lo que pide Brenda Castillo para disfrutarlo.

La libero fue clave para que el Rabita Baku se llevara la corona del campeonato femenino en Azerbayán, luego que su equipo venciera al Azeyrol (con el que jugó la también dominicana Annerys Valdez) por 25-23, 28-26, 25-16 y ganara el título por barrida en tres juegos. Espera ahora que se les guarden víveres y habichuelas con dulce. Argentina Castillo y Alfonso González, sus padres, ya están al tanto aquí. "Así será si Dios lo permite", dice la jugadora a DL y se sonríe. "Claro, ya les dije: mangú con chuleta. Esa es la cena", señala sin parar de sonreír.

Es el tercer título internacional de Castillo, dos con este conjunto en forma corrida y uno anterior con las Criollas de Caguas en Puerto Rico. "Súper bendecida y agradecida por el amor de Dios hacia mí, por galardonarme cada día más", dijo Castillo, quien era esperada ayer en el país a las 7:00 pm procedente de una larga travesía: Baku-Estambul-Nueva York-Dominicana.