Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Díaz espera entrar en ranking del CMB

Venció a Emanuel Lartey por decisión dividida; vendrá a RD el próximo miércoles

Expandir imagen
Díaz espera entrar en ranking del CMB
Díaz exhibe su cinturón de campeón latino.

SANTO DOMINGO. El objetivo era la victoria y finalmente el dominicano Félix Díaz la logró ante un peleador que definió difícil. Luego de vencer a Emanuel Lartey, Díaz espera quedar en el ranking lo más pronto posible y buscar, por qué no, una pelea titular. "Seguir adelante, entrar en uno de los ranking mundial", comentó.

El quisqueyano, que vendrá al país el miércoles, es promovido por Iron Mike Productions, que regentea Mike Tyson.

El organismo probable sería el CMB (WBC, en inglés). "Todo bien, dándole gracias a Dios. Era un oponente fuerte", dijo Díaz, desde Nueva York a DL. "Pensé en la victoria".

Díaz reaccionó así luego de vencer a Lartey en un combate disputado en el peso welter el pasado 18 de abril en el Monroe Convention Center, en Pennsylvania, Estados Unidos.

Díaz (15-0, 8) se llevó el título del Consejo Mundial de Boxeo Latino al vencer a Lartey por decisión dividida y se mantiene invicto en su trayectoria. Dos de las tres tarjetas le dieron una puntuación de 77-75 y otra marcó 77-75 para Lartey (15-2-1; 7).

El dominicano bajó de las 140 libras, peso reglamentario, "después de cinco años", pero lo más importante: "peleé fuerte y me sentí súper bien".