Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Mnisterio de Deportes y Corripio firman un convenio

Expandir imagen
El Mnisterio de Deportes y Corripio firman un convenio
Fernández Mirabal y Manuel Corripio firman el convenio.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes y Discor-Bebidas, empresa perteneciente a Distribuidora Corripio, llegaron a un acuerdo que favorecerá las actividades físicas de las dos instituciones a nivel nacional. El convenio fue firmado ayer en el salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, por el titular de la entidad, Jaime David Fernández Mirabal, y el vicepresidente de Distribuidora Corripio, Manuel Corripio. El convenio se extiende hasta agosto de 2016.

Uno de los puntos del acuerdo señala que se lleva a efecto entre las dos instituciones "para avalar y fomentar las actividades físicas desarrolladas por ambas partes en el territorio nacional".

Discor-Bebidas es una empresa que se dedica a la distribución de bebidas, entre las que destaca Gatorade.

Entre otros puntos, el Ministerio le otorga exclusividad a Discor-Bebidas en los eventos que realicen en conjunto, y a la vez facilita las instalaciones deportivas que están bajo su administración "para realizar actividades de la marca" Gatorade.

A su vez, Discor-Bebidas se compromete a apoyar las actividades del deporte universitario que promueve el Ministerio (baloncesto, atletismo, judo, tenis de mesa, taekwondo, karate, softbol, tenis, entre otros".

También apoyará el programa de Salud y Deporte; la copa Quisqueya de fútbol (Haití-RD), Juegos de la Juventud, entre otras actividades, así como charlas educativas del Instituto de Ciencia Deportiva Gatorade.

"Todo el que practica deporte está en una búsqueda de la perfección y Gatorade contribuye en ese sentido con la mejora del desempeño de los atletas", señaló Corripio.