Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Mencionan a criollos rumores de cambios

Kansas City quiere a Colón, y Boston pide a Oscar Taveras en el paquete por Lester

Expandir imagen
Mencionan a criollos rumores de cambios
Bartolo Colón

SANTO DOMINGO. Nombres dominicanos salen a relucir según el paso de las horas reduce el margen para los equipos de las Grandes Ligas hacer cambios sin pasar por waivers. Mañana es la fecha límite.

Desde veteranos como Bartolo Colón y Adrian Beltré, hasta novatos como Oscar Taveras se bailotean en las negociaciones en privado, telefónicas y por mensajes de textos que en estos días hacen de jornadas interminables para los gerentes generales de los equipos.

Kansas City, con 29 años de ausencia de la postemporada, está a 2.5 partidos de los wild cards y se ha convertido en el principal postor por Colón (Mets). Los US$11 millones garantizados de su contrato para 2015 es el principal obstáculo.

Los ejecutivos de los Rangers devoran los reportes de fincas de los Nacionales para conocer el talento ante el interés de Washington por Beltré.

San Luis está, nueva vez, en la pelea, y es uno de candidatos más interesados en adquirir a Jon Lester (Boston), la pieza más codiciada del mercado. Taveras es parte del paquete que los Medias Rojas han pedido a los Cardenales para entrar en el negocio.

La riqueza en el infield de los Cachorros ha puesto al equipo a buscar postores por Emilio Bonifacio.

Otros criollos que podrían cambiar de franela en las próximas horas son: Antonio Bastardo (Filis), Alejandro de Aza (White Sox), Danny Salazar y José Ramírez (Cleveland).

NPerez@diariolibre.com