Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Estrellas Orientales comienzan prácticas el 19 de este mes

Anunciaron que contratarán siete lanzadores extranjeros

Expandir imagen
Estrellas Orientales comienzan prácticas el 19 de este mes
José Serra hizo el anuncio (fe)
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales comenzarán sus prácticas con miras al próximo torneo de béisbol profesional el 19 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas, anunció su gerente general, José Serra.

Los Orientales tendrán un mini-campamento los días 19, 20 y 21 de septiembre en su estadio, donde asistirán los jugadores firmados como agenteslibres en la actual temporada muerta, los novatos que sean seleccionados en draft del 10 de este mes y uno que otro jugador adicional, explicó Serra.


El día 22 las prácticas se trasladarán a las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Baseball City, Boca Chica, donde desde esa fecha habrá entrenamientos de escuadra completa.

En la actual temporada muerta, las Estrellas firmaron como agentes libres a los lanzadores Robinson Tejeda, Luis Perdomo, Leyson Séptimo, Waldis Joaquín y Kelvin Pérez.

Las Estrellas han anunciado que contratarán siete lanzadores extranjeros (cuatro abridores y tres relevistas), la mayoría de ellos zurdos. También importarán a un receptor, un inicialista y un jardinero central.