Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Encarnación confía en recuperarse muy pronto

El 1B conectó 16 jonrones en mayo, superando el récord de la franquicia de José Bautista (14 HR)

Expandir imagen
Encarnación confía en recuperarse muy pronto
Edwin Encarnación, pieza clave en la alineación Toronto.

NEW YORK. Los Azulejos de Toronto no pierden las esperanzas de llegar a la postemporada, y para ello cuentan con la contribución de uno de los bates más temidos de Grandes Ligas, el del primera base dominicano Edwin Encarnación.

Los Azulejos se ubican a 10 juegos del tope del Este y a cinco y medio del segundo comodín, pero sus esperanzas de jugar en su primera postemporada en dos décadas podrían no haberse esfumado si logran replicar la increíble racha que tuvieron a mediados de temporada de la mano de Encarnación.

“En verdad es difícil, pero no imposible”, dijo el experimentado primera base a ESPNDeportes.com sobre las posibilidades de playoffs en Toronto, que no ha jugado en la postemporada después de haber ganado campeonatos consecutivos en 1992 y 1993.

“Como tuvimos un mes de mayo, podemos tener un mes de septiembre. Si tenemos un buen mes de septiembre, creo que cualquier cosa puede pasar. Hasta que los números digan que ya estamos descartados uno no puede darse por vencido”.

Entre mayo y principios de junio, los Azulejos acumularon una impresionante marca de 25-9, la mejor en Grandes Ligas, con Encarnación siendo uno de sus motores ofensivos durante dicho período.