Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Marcell Ozuna mantiene a flote a los Marlins

El slugger nativo de Boca Chica está poniendo números impresionantes

Expandir imagen
Marcell Ozuna mantiene a flote a los Marlins
Marcell Ozuna, bate clave para terminar la temporada.

MIAMI. A la sombra de Giancarlo Stanton, el dominicano Marcell Ozuna ha ido desarrollando su potencial en el jardín central de los Marlins de Miami.

Ahora que Stanton está afuera por el resto de la temporada, le toca a Ozuna asumir el liderazgo de una franquicia que se aferra con uñas y dientes a las probabilidades matemáticas de avanzar a la postemporada. El quisqueyano, a sus 23 años, parece listo para el reto.

En la semana del domingo 7 hasta el sábado 13 de septiembre, Ozuna fue despiadado con el pitcheo rival, al disparar diez hits en 26 turnos, para average de .385, con seis anotadas y siete impulsadas.

El dominicano hilvanó una cadena de cuatro partidos consecutivos bateando de jonrón y además ligó un doblete, para slugging de .885.

Otros que desforraron la pelota en los últimos siete días fueron el mexicano Anthony Rendón, de los Nacionales de Washington, y el dominicano Starling Marte, de los Piratas de Pittsburgh. Rendón conectó 12 cohetes en 23 veces, para un astronómico average de .522.