Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Asadina hará hoy rueda de prensa para anunciar Torneo Clásico de Estelares del Softbol

El evento servirá de escenario para reconocer a José Longo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Rafael -Fafo- García anunció la celebración de una rueda de prensa para informar los detalles del Primer Clásico de Softbol de Estelares. El encuentro tendrá lugar este lunes 22 a las 11:30 de la mañana en el restaurant Hooters de Plaza Acrópolis.+

En el encuentro con la prensa se darán a conocer la conformación de los grupos, los reglamentos del torneo y el sistema de clasificación. Además se entregará una placa de reconocimiento a José Longo "por ser un abanderado del softbol a nivel nacional y propulsor de éste tipo de competencia".


En la justa participarán los equipos Pating Boys, WatsApp, Superintendencia de Seguros, Los Enllaves, Cachorros del 27 y los Gráficos. Tendrá un premio de 175 mil pesos para los equipos que finalicen en los cuatro primeros lugares.

La justa se inaugura el miércoles 24 en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en lo que ha sido definido como "un encuentro fraterno de la familia del softbol".

Cuenta con los auspicios de Ron Barceló, Cerveza Presidente, artículos deportivos Wilson, Alcatel, Pepsi, FYV, Soluciones Gráficas, BM-Cargo y el aval de la Federación Dominicana de Softbol.

Además de los primeros cuatro equipos serán premiados con un celular una compra por 5 mil pesos, el Jugador Más Valioso y el Lanzador Más Destacado.
Leer más