Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Indios de Cleveland luchan por comodín en la Liga Americana

Expandir imagen
Los Indios de Cleveland luchan por comodín en la Liga Americana
Scott Atchison, derecha, de los Indios de Cleveland es felicitado por el receptor Yan Gomes tras la victoria 4-3 ante los Reales de Kansas (ap).
CLEVELAND, Ohio.- Scott Atchison tuvo que sufrir para sacar los tres outs del décimo inning y acercar a los Indios de Cleveland a dos juegos y medio de Kansas City por el segundo wild card de la Liga Americana, al completar el lunes una victoria 4-3 sobre los Reales en un juego que fue suspendido el 31 de agosto.

Nori Aoki bateó un sencillo remolcador con dos outs ante Atchison. Omar Infante vino a batear con la carrera del empate en la intermedia pero el venezolano falló con un elevado para poner fin a los nueve minutos que duró el trámite del lunes.


Cody Allen (6-4) se apuntó la victoria pese a que permitió la carrera del empate en el noveno episodio, hace 23 días.

Cleveland puede acercarse aún más en los próximos tres días, ya que le tocan tres juegos adicionales contra Kansas City, para luego terminar la campaña con una serie de tres juegos contra Tampa Bay.

Kansas City, que se rezagó dos juegos detrás del líder Detroit en la Central de la Liga Americana, intenta conseguir la clasificación a la postemporada por primera vez desde 1985.

Los Reales comenzaron la jornada del lunes con uno de los dos comodines -Oakland tiene el otro- y culminarán la temporada con una serie de cuatro juegos ante los Medias Blancas.

Primer juego:

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 y José Ramírez de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar de 4-1
TEMAS -