Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Al león “le soplan buenos vientos” para el próximo torneo

Expandir imagen
Al león “le soplan buenos vientos” para el próximo torneo
Los actuales subcampeones buscan estar otra vez en la cima.

BOCA CHICA. Los subcampeones del pasado torneo de Béisbol Invernal, Leones del Escogido, empezaron sus prácticas en el día de ayer, soplándoles buenos vientos en la academia de las Diamantinas de Arizona, en Boca Chica.

Moisés Alou, gerente general, manifestó que se sentía muy contento en el primer día de prácticas y que están trabajando para recuperar la corona. Explicó que estaba a gusto con los 30 jugadores que asistieron a la apertura de los entrenamientos.

Según Alou, el receptor Ronny Paulino, quien llegó al conjunto tras un cambio con el Licey por Miguel Olivo, reveló que se integrará el viernes.

“Yo sé que voy a contar con un gran núcleo de jugadores, que van a estar aquí desde el primer día”, añadió.

Alou dijo que David Bell, mánager de la escuadra roja, se unirá al equipo después que termine sus compromisos en Grandes Ligas, ya que los Cardenales de San Luis, equipo en el que labora, irá a los playoffs de la Gran Carpa.

“Si Bell no llega al inicio de la temporada, tenemos a Luis Rojas, que está preparado para dirigir al equipo”, dijo Alou.

El receptor Wilkin Castillo manifestó sentirse tranquilo y que ha trabajado con pesas, para mejorar varias lesiones.

“Yo siempre quiero dar el ciento por ciento en el terreno. Trato de hacer mi trabajo para ayudar a mi equipo, espero que el resto de los muchachos vengan saludables para que puedan tener un buen desempeño”, resaltó Castillo.

Sergio Méndez, coach de tercera base de la escuadra escarlata, mostró su satisfacción por la buena cantidad de lanzadores veteranos y novatos que asistieron a la convocatoria.

Entre los jugadores que se dieron cita están Claudio Galvá, Roberto Noboa y Elogio de la Cruz .