Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los monarcas Tigres del Licey no comen cuentos, ni relajos

Los felinos, con José Offerman, saldrán a buscar la corona 22

Expandir imagen
Los monarcas Tigres del Licey no comen cuentos, ni relajos
El equipo azul está listo para dar la batalla en el béisbol invernal dominicano.

BOCA CHICA. Los campeones nacionales Tigres del Licey comenzaron sus entrenamientos con miras al inicio del Torneo de Béisbol Invernal 2014-2015, con una sola misión: retener la corona.

Los añiles practicaron ayer en la Academia de los Mets de Nueva York, en Boca Chica. José Offerman, dirigente del Licey, reveló que asistieron un total de 30 jugadores .

Sobre el talento joven, piensa que han adquirido buenos prospectos.

Y acerca de la lista de Fatiga Extrema, emitida por las Grandes Ligas, confesó que le ha afectado bastante al conjunto porque en la misma hay buena cantidad de jugadores azules. “Cuando uno tiene muchachos jóvenes que poseen buen talento y éstos no pueden venir a enseñarlo, la fanaticada se queda con el hambre de ver aquellos peloteros que vienen subiendo”, reveló Offerman, y afirmó que hay algunos coaches que no se han integrado por compromisos en sus organizaciones en las mayores. Fernando Ravelo, asistente del gerente general del equipo azul, señaló que tienen una buena cantidad de lanzadores, sobre todo, un nutrido grupo de veteranos.

Ravelo dijo que los campeonatos se ganan desde el primer día de practicas, luego de analizar al material disponible.

Entre los jugadores que estuvieron en este primer encuentro están Víctor Marte, Luis Marte, Cristhian Martínez y Juan Cedeño.

Carlos José Lugo, miembro del conjunto de operaciones, manifestó que están confiados de algunos jugadores, especialmente de los seleccionados en el draft del año pasado.

Lugo reveló que Emilio Bonifacio y Anderson Hernández se integrarán a la escuadra cuando concluyan sus compromisos en las mayores.

Mientras que Ricardo Aponte, coach de pitcheo explicó, que en este entrenamiento inicial, hay muchos lanzadores que tienen sus brazos en forma. Se sorprendió al ver el material veterano y los novatos, quienes enseñaron sus condiciones.