Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Joel Carreño encabezó seis integraciones del Escogido

En esta primera etapa, las prácticas son dirigidas por el coach Sergio Méndez

Expandir imagen
Joel Carreño encabezó seis integraciones del Escogido
Joel Carreño

BOCA CHICA. La cantidad de lanzadores presentes en las dos primeras jornadas de prácticas de los Leones del Escogido satisfacen al cuerpo técnico, pero es la condición física de estos pitchers lo que llena de júbilo a los coaches rojos.

Joel Carreño comandó a un grupo de seis jugadores que se integraron ayer para llevar a 37 el número de los presentes en esta convocatoria para lanzadores y receptores, iniciada el lunes.

“Al parecer hay mucho interés en estos hombres para presentarse en la mejor forma posible. Llama la atención que lleguen en excelentes condiciones físicas. Sin dudas, esto facilita el trabajo y asegura un buen inicio para el equipo”, expresó Melquiades Rojas, coach de bullpen de los escarlatas.

Junto a Carreño, llegaron sus colegas lanzadores Lendy Castillo, José Rosario y el jardinero Alexander Zapata. También se unieron en calidad de invitados, el veterano pitcher Félix Díaz y el infielder Jeudy Valdez.

Aunque varios jugadores de posición se han sumado a los trabajos, es el próximo lunes cuando comenzarán sus entrenamientos de manera oficial.

“Esta semana el trabajo será concentrado en el bullpen para que los pitchers vayan buscando localización y soltando sus brazos. La próxima semana tirarán prácticas y luego avanzaremos hasta llegar a los partidos”, explicó Rojas.

Los Leones entrenan en las instalaciones de la academia de los Diamondbacks de Arizona.